Posicionamiento en LinkedIn
Linkedin es la red perfecta para aquellas empresas y profesionales que venden productos y servicios para otras empresas. Manteniendo el contacto con otras muchas empresas y profesionales, será una forma de darnos a conocer en un ámbito de clientes potenciales.
Por lo tanto es una manera de darnos a conocer a un público profesional con el que ya tratamos habitualmente, que necesitan servicios profesionales que deben prestarle otras empresas.
Tenemos que mostrarnos visibles
Configuración de tu perfil, podrás editar la visibilidad de tu perfil a tres niveles, hemos de estar visibles para todos los niveles
Palabras clave
Es necesario realizar una investigación de los términos más utilizados que tengan relación con nuestra empresa.
enlace: LinkedIn Skills and Expertise. Permite visualizar según la palabra que queramos buscar las coincidencias y otras palabras que están en relación con ella.
Las palabras clave se incluirán a medida que hagamos el perfil, sobre todo hay que tener en cuenta el Titular.
URL
Edita la URL de tu perfil de LinkedIn. Hazla corta y sencilla, fácil de recordar e incluir en tu tarjeta o firma de email.
endorsements o avales
Es una novedad que presenta en aptitudes y conocimientos que permite que tus contactos avalen tus habilidades.
Una red extensa de contactos
Cuantos más contactos permite ser visto por más personas
Monitorizar las visitas al perfil
Monitorizar cual es vuestra visibilidad fácilmente mediante el enlace del módulo ¿Quién ha visto tu perfil?
No hay comentarios:
Publicar un comentario